VUESTRAS CREACIONES









Nuestro patrón del conejito gordo a caído en manos de Albins, autora del blog "My Little Juliet", la cual le ha aportado su toque personal, poniéndole un rabito y el interior de las orejas en color rosita, y transformándolo en una conejita redondita y esponjosa llamada "Lulú".


 





Os presentamos a Laura, una de las blythes de Gema con nuestro conjunto de capa y falda tableada. No os perdáis al resto de su familia "kekil" en su blog "Blythe-Maiz".




En este caso es April, una preciosa peli-rosa recién adoptada por Gema, la que luce nuestros modelitos junto a nuestra querida "Margarita":


Y por supuesto, no nos hemos podido resistir a poneros esta simpática sesión de fotos sexys de la vaquita "Margarita" que Gema nos ha enviado en rigurosa exclusiva:



 


"Txell74" nos ha enviado las fotos de su Basaak con algunas de nuestras creaciones: un conjunto de capa y falda y un vestido. Podréis ver más fotos de su morenita o de las muñecas que colecciona en su Flickr.





4 comentarios:

  1. hola Olga guapisima ,cuando quieras puedes publicar las fotos que te mande de Laurita con el trajecito del ponchito azul.Soy gema de gemag35@yahoo.es.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Gracias por compartir con nosotras tus fotos. Han quedado chulísimas. Me paso ahora por tu blog, que antes me ha parecido ver que tenías entrada nueva :)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapetona ,estamos en ello ,hemos aplicado uno de los fondos que me mandastes ,y estamos intentando,cambiar la cabecera ,que por cierto y espero que no te importe ,me he inspirado en la tuya ,por que me parace que la tienes muy bien organizada,de modo que todavia no es la definitiva.Me gustaria me diers tu opinion .UN BESOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa en absoluto, es que si tienes varias fotos que te gustan para la cabecera, la idea de montar un collage con ellas es muy buena opción. Voy a intentar diseñarte yo una también, a ver qué sale.

      Besotees!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...