lunes, 19 de enero de 2015

Custom Blythe "Berta"

Ya tenemos a "Berta" liándola por el taller con el resto de las kekas. Ha sido un trabajo de customización divertido y sin complicaciones, igual que su sesión de fotos. Con "Berta" empezamos un 2015 que esperamos esté cargadito de customizaciones.


"Berta" está disponible ya en nuestra tienda de Etsy para quien quiera llevársela a casa. Iría vestida tal cual se ve en las fotos y también en compañía de un stand.

















Está sin pelo la chavala XD Además tiene una mezcla de colores bastante original: marroncito con  rosa, de ahí que nos decidiésemos por el rosa en los párpados y para el vestido.

Le hemos hecho una nueva cara, nuevo maquillaje, le hemos añadido un tirador a mayores, con lo cual puede mantener los ojos cerrados, y dos pullrings... que ahora que me doy cuenta ni me he acordado de sacarlos en alguna foto XD, en finsss, uno es una Torre Eiffel y el otro es una hojita de un árbol, ambos de metal en dorado envejecido. Además hemos cambiado sus chips y los hemos sustituido por tres pares de chips realistas y el cuarto par por unos chips ghost.

Si alguien está interesad@ no tenéis más que mandarnos un correo a cosiendoconmiblythe@gmail.com para preguntar cualquier duda o pedir fotos adicionales.



 

2 comentarios:

  1. Impresionante como todo lo que haces, una keka preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilith! La verdad es que tiene cara de no haber roto un plato en su vida, jajaja!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...