sábado, 17 de enero de 2015

La pequeña "Senda"

Una Basaak, nuestra primera Basaak, la verdad es que siempre arreglamos Blythes originales o Factory, pero nunca habiamos abierto uno de los primeros clones que salieron de las Blythes. 


Tienen ciertas diferencias con respecto a las originales, empezando ya por su cara. Pero sinceramente, yo fue verla y enamorarme, jajajaa!! Tienen un aspecto más aniñado, y Senda, en concreto, con ese corte de pelo tipo bob sencillamente me encantó. Así llegó a nosotras y así fue su transformación: 


 En principio sólo se trataba de hacerle un cambio de cuerpo licca a articulado... ya que el que traía de fábrica lo tenía ya muy flojo y chirriaba más que una visagra vieja (menudas risas con el temita, jajaja). Pero una que se anima, y es media sádica, y termina desmontando todo y haciendo más cambios, así que al final también estrena carita y maquillaje nuevo. Para terminar un vestido de cuadritos escoceses en rojo y "Senda" ya está más que lista para volver a casa.

Le hemos hecho una buena sesión de fotos, así que ahí va!














Para la semana una Blythe buscará mami... y un conjunto en rojo para el frío quedará disponible en Etsy...

 

2 comentarios:

  1. Anda que preciosa y los chips son una jarta pa sacarlos "aunque yo tengo un truqui" la mía lleva unos botones de cristal, ay la.crisis...jjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chips cuando salen bien da gusto... pero cuando se ponen rebeldes son para volverse loca; yo he llegado a encontrar alguno que estuve a punto de darlo por imposible, casi una hora de lucha XD

      Qué bueno lo de los botones, pues oye, no lo digas muy alto que igual hasta lo pones de moda y todo, jajaja!

      Gracias Txell!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...