sábado, 7 de junio de 2014

Custom Junio II: Re-root Monster High Draculaura

Para las que nos seguís en Facebook supongo que recordaréis la cara de susto que tenía la pobre keka en cuanto me vió tijera en mano, jajaja! Se trata de una Draculaura que nos envió Gema del blog: Blythe-Maiz

Le hemos hecho un reroot, sustituyendo su larga melena negra con flequillo por pelo de oveja tibetana en un precioso tono cobrizo, y el resultado ha sido este:


Muchos modelos de Monster High, tienen un pelo ya no sólo de mala calidad, sino lleno de una "grasilla" que no hay quien la quite... damos fe de que ni el Fairy ha podido con ella XD Y este era el caso de la Monster de Gema, así que después del descabezamiento, posterior recorte de pelujos, arrancado con pinzas de los restos llenos de pegamento, repintado de cabecita de un color similar al nuevo color de pelo, nos hemos armado con una aguja larga y alee! al lío! 

Gema se decidió por una lanita en color cobrizo preciosa, muy buena elección dado el tono rosado que tiene la Draculaura, y se la hemos ido cosiendo mechón a mechón haciéndole nuditos.

La verdad es que el cambio ha sido bastante grande, pero creemos que ha merecido la pena. La nueva pelirroja se encuentra ahora mismo bien empaquetadita y lista para volver a su casa.


2 comentarios:

  1. NO ME CANSO DE DECÍRTELO AL FINAL VAS HA DECIR QUE QUE PESADA SOY PERO ME DA IGUAL, JE JE ,¡¡¡¡¡¡¡HOLE ARTISTA¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ MUA¡¡¡¡¡, ESTOY DESEANDO TENERLA YA EN CASA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ella ya está deseando volver también, el paquete no para de moverse, jajaja!! Muchísimas gracias! <3 <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...