jueves, 26 de junio de 2014

Custom Junio III: Monster High "Victoria"

Bueno, al fin nuestro primer custom de Monster High a la venta, nos hemos estrenado. La víctima ha sido una Monster High Draculaura, que se ha transformado en "Victoria", una adicta a las novelas románticas, a las rosas, y a los cupcakes.


La hemos repintado y le hemos puesto unas pestañas muy locas. Y por supuesto le hemos quitado el pelo que traía de fábrica para cambiárselo por un esponjoso mohair a dos colores: azul y rosa, que la verdad es que resulta de lo más versátil a la hora de hacer peinados.

Y ya como toque final, nuestro taller se ha puesto manos a la obra para hacerle un vestido acompañado de unas medias y un collar muy del estilo "pasteluco" de nuestra "Victoria".












Y ya se que siempre que hay un custom o una creación termino poniendo el enlace de nuestra tienda en Etsy, peeero en esta ocasión a "Victoria" no le ha dado ni tiempo, porque ya tiene una mami de adopción que se ha adelantado incluso al anuncio.

En breve otra Monster customizada... muy diferente a "Victoria"... en esta ocasión una keka muy moderna y muy verdeee, jajaja!

2 comentarios:

  1. jo nena no me canso de ver sus fotos , tengo unas ganas ya de tenerla en casa¡¡¡ con tu permiso la voy ha llamar Olguita Algodón de Azúcar ,como tu, y no es que el nombre de Victoria no me guste ,es que me hace ilusión llamarla como a su creadora, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La verdad es que tiene un colorcito similar a la Olga de trapo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...