jueves, 15 de mayo de 2014

Creaciones Mayo II

Érase una vez un taller que nunca cerraba, jajaaja! Y mientras terminamos un par de modelos más para las Monster, de vestido y chaqueta y short con camiseta, os enseñamos el último modelo de vestido, de tela blanca combinada con tul y detallitos en amarillo.

Y por supuesto, con sorpresa, porque nuestra Clawdeen se ha hecho la cirugía, y estrena nueva cara :)









Por cierto, y ya que os he presentado a la nueva Clawdeen... estoy dándole vueltas al tema de cambiarle el pelo... mmm... ¿de qué color se lo pondríais? Yo había pensado en un castañito oscuro muy natural... claro que a lo mejor en color blanco también queda muy chula...

 

9 comentarios:

  1. Yo le pondría un color de pelo que destacase y no muy oscuro: un verde azulado, por ejemplo. Pero claro, cada una tiene sus gustos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Turquesa! Uoh! no lo había pensado, y he de reconocer que es mi color favorito. Gracias Raichely! <3 <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. he sido yo la que lo he borrado ,porque me he equivocado y te lo había mandado con la cuenta de mi marido, bueno ha lo que voy voy que me disperso, que estoy de acuerdo contigo en lo del pelo blanco pero con flequillo y liso, estaría de cine,que si que si que si. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ya no es la primera vez que me pasa a mi lo mismo, con el cuento de que tengo la cuenta de gmail de la tienda de washis, y me lío con una y con otra.

      El blanco es muy tentador, porque destacaría un montón... Es que la pobre trae un pelo... que más que porque sea feo es que es muy malo, y aún por encima viene lleno de grasa hasta la bandera, que no hay quien se la saque.

      <3 <3

      Eliminar
  4. Huyyyyyyy, casi me pierdo la entrada. El vestido me encanta, muy bien aprovechado, queda encantador. en cuanto al pelo, como decidas quedará bien, porque ésta clase de muñecas pueden con todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! es que por un lado mi angelito me dice "hazla natural, ponle un pelo tostadito" y el demonio por otro insiste "noo, ponle colooor" XD

      Eliminar
  5. ESTE SI QUE SE VINO PARA MI CASA, JE JE ,Y ESTA ESPERANDO A SU DRACULAURA PARA PONÉRSELO QUE CON EL PELITO QUE LA HAS PUESTO , VA A PARECER UNA ESTRELLA DE CINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué ganas de verla con ese vestidín puesto. Saca foto pliiiiss!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...