martes, 17 de septiembre de 2013

Amigurumi lagarto con patrón

Ya estoy aquí otra veeeeez!!! La verdad es que ya echaba de menos publicar una entradita dedicada al mundo ganchillil, así que vamos allá!


Imposible resistirse, lo encontré en Raverly y me pareció un amigurumi sencillo y muy bonito, y dada la forma que tiene, perfecto para ponerlo a reptar por encima de nuestros papeles en el escritorio, no me digáis que no :)

Al principio la idea era coserle un par de abalorios negros como ojos, como suelo hacer siempre, peeeero, una vez que le puse encima los ojitos móviles me dije: "Éstos, no hay color, juas", porque le dan una pinta de cara de susto-pequeñotranstorno-alucine-soygüenonomepises que le va que ni pintado, así que armada por la pistola de silicona, un par de gotitas, y habemus ojitos.


El patrón que encontramos en Raverly es un diseño original de Ellie Skene, aunque nosotros hemos incorporado cambios a ese patrón. El original, en inglés, podéis encontrarlo y descargarlo en pdf en el blog: "Cosi a Go Go" A mayores hemos decidido hacer un pdf que incorpore el patrón con nuestros cambios y con las explicaciones en español, por si alguna con el inglés está medio peleada, podéis encontrarlo pinchando AQUI o en la sección Patrones.

Hay amigurumis que por su tamaño y forma van muy bien para montar un llavero, de hecho yo tengo pendiente hacer alguno con ese David El Gnomo de ganchillo, cuya entrada se publicó hace muy poquito. Pero a mi éste me inspiraba 100% para convertirlo en un imán de nevera, así que desde que le coloqué un trocito de imán fino en la barriga ahí lo tengo, pegadito al frigo, llevando el alta y la baja de los yogures y coca-colas que entran y salen.


¿Os animáis a redecorar vuestra nevera y a darle un toque "crochetero"? ^^ Estos ojitos están diciendoooo... "ganchíííllameeee" :)

24 comentarios:

  1. Ayyyy, pero que bichejo más salaoooo!! Me encanta.
    Ya se te echaba de menos, guapa!!
    Un besazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vuelta me ha "costao", pero más vale tarde que nunca.

      Besukis!!

      Eliminar
  2. Jaja que gracioso!!! Super simpatico Ya dee bueltaa! Bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! No podré publicar tanto como antes pero actualizaré el blog de vez en cuando.

      Eliminar
  3. Qué guapoooo... lo voy a tejer YA MISMITO. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Sonia, se hace muy rapidito, y a pesar de lo sencillo que es queda muy mono para adornar cualquier rincón.

      Eliminar
  4. Siento no haber entrado en tu blog y haber perdido algunas entradas tuyas. Pero por suerte he llegado gustó a tiempo para conocer a este simpático lagarto. A ver si me animo y lo hago!

    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albins, yo también llevo una temporada que estoy un poco como el Guadiana, aparezco y desaparezco.

      Anímate con el bichito!

      Eliminar
  5. Me encantaaaa! Es que las lagartijas son de mis bichillos favoritos! En cuanto tenga un ratillo hago una! Bsts
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, las tortugas, los lagartos y los búhos me pierden, y tampoco sabría decir por qué, jajaja!!

      Eliminar
  6. Jaaaa!!!!! vaya bichejo que nos traes jajaja me encantaaaaaa....... y por supuesto que me haré uno ....... no puede ser mas MONO!!!!!!

    Muakksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre tenía que haber salido a la luz antes, pero coincidió con toda mi "catástrofe" y se quedó en en el cajón una buena temporada. Y como él algún que otro amigurumi más, que iré subiendo poco a poco.

      Besitos grandeeees!!

      Eliminar
  7. Pero qué mono!!! menudo vigilante de nevera te has echado, me encanta.

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto para hacer dieta, en cuanto tienes una tentación y te vas acercas peligrosamente a la nevera se te tira como un pitbull, jajaja!!

      Eliminar
  8. Felicidades, has sido nominada a: http://tsukeenos.blogspot.com.es/2013/09/premio-primavera.html
    :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raichely!! En la próxima entrada haré una mención especial ^^

      Eliminar
  9. No conocia tu blog andaba visitando a las ganadoras del premio primavera en el blog de Raichely. Me ha encantado ese lagarto. Y los ojos le quedan geniales. A mi me cuesta colocarles y que no queden desquiciados jajajjja

    Muy bonito blog

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! a mi los ojos no me cuestan mucho, pero sí que a la hora de alinear brazos o piernas la lío y me toca descoser, jijiji.

      Un besito Noemí!

      Eliminar
  10. madre mía pero que gracioso te ha quedado el lagarto me encanta, siempre tan generosa compartiendo los patrones con nosotras y además con unos patrones en pdf suoer trabajados, el que más me gusta es el de el ratoncito, es para comérselo, gracias por pasarte por mi blog olga, he tenido un agosto catastrófico y un septiembre demasiado laborioso, pero ya estoy otra vez de vuelta, ha sido horrible no poder ni escribir ni siquiera un comentario por el maldito hombro, pero ya estoy aquí de vuelta, voy a ver todas las entradas que me he perdido, un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito guapa! me alegro que ya estés recuperada y con ganas de dar guerra :)

      Eliminar
  11. hola guapetona perdona por contestar a tu comentario que me has echo en el blog tan tarde pero esque con tanto blog como tengo me paso de pascuas a ramos ,gracias ,me alegro te haya gustado ,y espero que estes bien del todo.muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas, jajaja! a mi me pasa lo mismo, intento hacer el recorrido diario pero en cuanto te surge algo o te lías con esto o con aquello adiós. Y del resto pues vamos tirando, hay momentos mejores y momentos peores pero hay que seguir con el día a día.

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. me lo pueden mandar en español???

      Eliminar
    3. Hola Elizabeth! Puedes descargártelo en pdf en la sección de "Patrones" ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...